ENVÍO NACIONAL GRATIS a partir de $449

5 Actividades que desarrollaran las habilidades de tu hija.

En esta ocasión, traemos para ti y tus niños una serie de juegos y actividades que pueden realizar en casa para desarrollar su creatividad mientras descubren nuevas formas de entretenimiento.

Pinturas de hielo

 

Si quieres sacar el lado artístico de tus niños, esta puede ser tu mejor opción: pintar con cubitos de hielo. En un recipiente con agua añade gotas de colorante, deja reposar en el congelador hasta que se convierta en hielo y tus niños podrán pintar con ello, es como pintar con acuarelas pero de una forma más divertida y lo mejor, es que puedes hacer cubitos de hielo de los colores que quieran.

 

Circuito de obstáculos

Circuito de obstaculos


Si buscas que tus niños se muevan un poco, pueden crear un circuito de obstaculos acomodando mantas, almohadas, sillas y recorrerlo arrastrándose o gateando. Horas de diversión garantizadas ya que pueden mover los obstáculos o crear muchos más, no hay límite para la creatividad e incluso pueden hacer casitas con las mantas, imaginar que están en una nave y que sea una aventura de otro mundo.

 

Volcán

Volcan


Para introducirlos en el mundo científico, crear la simulación de erupción de un volcán puede ser una forma bastante fascinante para ellos. En un envase agrega vinagre, colorante rojo y bicarbonato de sodio para la curiosa demostración.

 

Pintura de dedos

 Pinta con las manos


Otra dinámica artística que puede gustarles es pintar con pínceles, con las manos o incluso los pies sobre una cartulina u hoja de papel. Deja volar su imaginación, seguro te sorprenderán. Esta actividad es divertida y gratificante, permite que los niños mejoren su sensibilidad táctil. Te recomendamos realizar esta actividad protegiendo la ropa de tus niños y el lugar en casa. La pintura para cartel o para dedos puede ser el mejor aliado para acompañarlos en este proceso pues es fácil de remover usando solo agua y jabón.

 

Adivina la película

 Adivina pelicula


Un juego que mantendrá a los niños muy atentos será: Adivina la película. Consta en hacer papelitos donde estén escritos los títulos de las películas que conocen, los hacen bolita y al revolver en un recipiente, toman uno al azar y por medio de mímicas y gestos el resto tendrá que adivinar de qué película se trata, pueden establecer sus propias reglas y tiempos, lo importante es que se diviertan y las risas están garantizadas.